martes, 4 de noviembre de 2014

CASAS MUDÉJARES, COMIENZA NUESTRA AVENTURA.

Tras las primeras reuniones, en las que mostramos nuestras ideas e inquietudes, salió una curiosidad por aprender y saber más sobre nuestra ciudad, Badajoz. Por ello, decidimos escribir un correo electrónico a la Oficina de Turismo de Badajoz, para ver si nos podían atender. 




La respuesta fue estupenda: el pasado jueves 23 de octubre de 2014 nos recibieron en las Casas Mudéjares y nos tenían preparadas seis bolsas preciosas con libros, guías y cómics sobre nuestra ciudad. 


 
  
Carla, Marcela y Samuel fueron los tres niños elegidos democráticamente entre todos los cooperativistas y quienes trajeron las bolsas para que todos pudiéramos verlas. Mª Eugenia Rejas nos atendió muy bien y fue simpatiquísima con nosotros, mostrándonos todo el material que nos había preparado y enseñándonos las distintas dependencias de las Casas Mudéjares. 
















Después dimos un breve paseo con nuestro maestro Daniel por la Plaza Alta y su Torre de Espantaperros al fondo, Museo Arqueológico y murallas de la Alcazaba, desde donde nos hicimos unas fotos muy simpáticas y donde nos echamos unas buenas risas, justo antes de coger el taxi que nos llevaría de vuelta al colegio.




Ahora, a ver qué hay en las bolsas!! ;-))

No hay comentarios:

Publicar un comentario