domingo, 1 de marzo de 2015

PROMUSICA NOS ILUSIONA

Este viernes 27 de febrero de 2015 ha sido un día muy importante para nosotros.
José Mª Muñoz, director y propietario de la empresa "Promúsica", ha querido acercarse a nuestro colegio para hablarnos del mundo empresarial: cómo creó su empresa, por qué, cómo ha sido la evolución, toma de decisiones, etc. Ha sido emocionante oírle y ver cómo sus ideas y pensamientos iniciales respecto a la empresa que quería montar, relacionada con una de sus pasiones, la música, se ha hecho realidad. Promúsica es hoy en día una gran empresa del sector musical extremeño que sigue creciendo y expandiéndose en otras comunidades españolas, como Andalucía. 

José Mª nos ha aconsejado sobre nuestra actividad, el logo, nuestro nombre, haciéndonos reflexionar sobre todo a lo que nos queremos dedicar con un único objetivo, alcanzar el éxito. Con trabajo, esfuerzo, pasión y dedicación en lo que uno hace, todo se puede conseguir.

Muchísimas gracias por tus palabras y consejos y por querer compartir con nosotros tus conocimientos sobre el mundo empresarial. Esperamos estar en contacto y seguir aprendiendo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario