viernes, 15 de mayo de 2015

DISFRUTAMOS ENSEÑANDO NUESTRA CIUDAD.

Hoy, viernes 15 de mayo de 2015, hemos hecho nuestra segunda ruta turística por Badajoz. Los "turistas afortunados" serían los alumnos de 4ºC, 5ºA y 5ºB de nuestro colegio. Como hiciéramos el pasado viernes con nuestros amigos de Grândola, nos dividimos en tres grupos y a cada uno nos correspondería una clase. El maestro Emilio, que se animaba a venir sustituyendo a Pino, con 4ºC, Pepe con 5ºA y Daniel con 5ºB.

Hoy, además, hemos contado con la visita especial de Ana, que es miembro del Equipo de Junior Emprende y que ha viajado desde Mérida para ver cómo funcionaba nuestra cooperativa y vernos en acción. Esperamos que hayas pasado una mañana agradable con nosotros, y como te hemos dicho, vuelve cuando quieras ;-)




Tras las temperaturas veraniegas de las últimas jornadas, hoy el día se presentaba espléndido. Un poco de fresco a la salida del colegio sobre las 10h15' pero, a medida que avanzaba la mañana, la temperatura era ideal.

Nos hemos sentido cada vez más a gusto con las explicaciones, los alumnos atendían e incluso nos preguntaban cuando les surgía alguna duda. Ha sido estupendo. 




Después de visitar el Puente y la Puerta de Palmas, subimos hasta la Plaza Alta; allí hicimos una breve parada de 10' para retomar fuerzas. 




Nos sentíamos muy a gusto con los compañeros de 5ºB. Nos adentramos en la alcazaba y dimos un paseo por sus murallas.





Nuestra última parada, en San Juan, delante del ayuntamiento, la estatua de Luis de Morales y junto a la catedral.



Después de la caminata, nos fuimos a merendar y jugar al parque de Castelar. Otro día fantástico. Gracias al maestro Emilio, que hoy nos ha acompañado junto al curso de 4ºC; esperamos que hayas disfrutado con nosotros ;-)



El próximo viernes, ya esperan 3ºA, 3ºB y 4ºA. 
¡Hasta pronto!





1 comentario: